13 febrero 2012

Toc toc...


Vaya, parece como si despertara de un sueño laaaargo,casi de año y pico... pero no, la realidad es que he estado muy despierta. Hay épocas en las que parece que una está muy preparada para ver, oir y vivir, pero no tanto para contar, escribir,... Pero a veces cuando fuera todo es chaparrón necesitamos volver a nuestro huequito de alegría, seco y seguro, para dejar aunque solo sea una pisada... y aqui estoy, con ganas de contar de nuevo. ¡Bienvenida! (jeje sé que darse la bienvenida a una misma es un poco raro, pero es que yo también soy un poco rara).

Pd: la foto es una escena muy amorosa que me encontré hace un tiempo en el radiador, los niños y su genial concepto de amistad.

5 comentarios:

  1. Sospechaba tu regreso porque empecé a ver algunos cambios en la estética del blog. ¡Bienvenida! Me alegra tanto tu regreso... Te esperaba con muchísimas ganas, porque tus palabras, tu forma de ver las cosas son un magnífico (ahora me encanta esta palabra) espejo en el que mirarme, y no para imitarte, porque es imposible, pero sí para contemplar, disfrutar y caminar a tu lado. Un beso muy fuerte y que disfrutes del regreso al blog.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Noe,la verdad es que he tenido una buena maestra bloguera, y eso se nota. Muchas gracias por tus palabras, son una delicia, mil besos y hasta luego!(Aunque no he escrito tu sonrisa etrusca siempre es mi puerta de entrada)

    ResponderEliminar
  3. Acabo de descubris a través de las "fuentes de tráfico" que te has asomado en tu blog y que me tienes en el lateral...
    ¿No serás la Laura que has escrito alguna vez en el mío, verdad?...sea como sea, ¡me alegra encontrarte! hoy ya es tarde y tengo la cocina sin recoger, pero mañana pasaré un buen rato por aqui. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Carmen, soy amiga de Noe, y me habló tanto (y tan bien) de ti y de tu blog, que comencé a seguirte, y me gusta mucho. Sobretodo las entradas de los niños del cole, trabajo muy cerca de allí y parece que les conociera cuando los decribes (algunos hasta los conoceré,jeje) besos!!Ah y me temo que esa Laura que dices no soy yo...un besazo y ánimo con esa lucha!

      Eliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar

Lo que comentan...