15 febrero 2012

En la paz de la rutina


En este invierno medio caluroso medio siberiano, me encuentro de repente metida en una rutina curiosamente agradable. La misma hora de levantarse, café y ordenador, vestir a los peques, la misma gente en la parada y hasta la misma mujer que retira su bolso para dejar "el mismo" sitio a M. Paseito por el parque helado de camino a casa,... Hay épocas en las que necesitamos cambios, y grandes, pero también hay que saber disfrutar esos momentos en los que disfrutas de la tranquilidad de hacer lo mismo día tras día. Porque si eres feliz cuando tienes días tranquilos y rutinarios, ¿cómo no lo serás en los grandes acontecimientos? Porque a la rutina, como tantas otras cosas de la vida, no te das cuenta de lo que la quieres hasta que la pierdes. ¡Buen día!

2 comentarios:

  1. ¡Te pareces mucho a la del dibujo! ¡Qué bien que sepas disfrutar de la agradable rutina de criar a tus "polluelos"! Un beso fuerte y hasta luego.

    ResponderEliminar
  2. En esto creo que me entiendes no?espero que tu también disfrutes de tu rutina!!Y si, quitando algún detallito,claramente soy yo.jajajaja.Un besazo y nos vemos en la pesada!

    ResponderEliminar

Lo que comentan...