11 enero 2010

Proyectos en blanco...

Por fin estrenamos año y por fin creo que mi cabeza se va ordenando. Parece que el año nuevo obliga a hacer mil planes, proyectos,... pero después de darle vueltas y vueltas a los planes para este 2010, sólo he llegado a una conclusión, quiero disfrutar mucho de este año en familia y entre amigos, sin grandes planes ni proyectos. La verdad cualquiera que lea esto dirá "pues mucho mucho, no parece que haya pensado", pues si, pero pienso que cuando estás tranquila y feliz los buenos proyectos salen solos, casi sin planificarlos. Asique ese es mi propósito: disfrutar tranquilamente de cada día, y dejar que las cosas vayan saliendo de forma natural, que a veces tanto plan...no sé. En fin esa es mi primera reflexión del año, y para comenzar a ponerla en práctica , hoy, como niños con botas nuevas, hemos disfrutado de un día maravilloso de sol y nieve, una mezcla perfecta. Asi de bonito se veía el parque de al lado de casa. De nuevo: "año de nieves, año de bienes..."

2 comentarios:

  1. Es un gran propósito, y para algunos difícil de cumplir, por eso de disfrutar de lo sencillo y cotidiano. A mí es lo que más me gusta, los pequeños placeres.

    Te deseo un feliz año nuevo de disfrute.

    1beso.

    ResponderEliminar
  2. Igualmente María, la verdad es que lo difícil debería ser lo contrario, pero a veces nos complicamos tanto...mil besos

    ResponderEliminar

Lo que comentan...