11 octubre 2009

Un buen día


A raíz de leer la recomendación en uno de los blogs que sigo (en cuanto me acuerde de cual lo pongo), el sábado fuimos al Centro de naturaleza Cañada Real. Es un centro de recuperación de animales de la Comunidad de Madrid, que por alguna circunstacia no pueden estar en su hábitat. El entorno está bastante cuidado. La verdad es que fue un buen día, los pequeños lo pasaron muy bien, y los mayores disfrutamos de un día muy agradable. Impone un poco ver a los lobos tan cerca o al lince ibérico,...aunque merece la pena. La verdad es que viviendo en Madrid, es bueno conocer estos sitios, porque no es fácil que los nños tengan contacto con animales y que éstos esten en buenas condiciones. Seguiremos buscando lugares bonitos dentro de la Comunidad...




( Por primera vez para algunos probamos los madroños...)



A M. no parecía imponerle demasiado el lobo, y andaba como loco intentando atrapar a las tortugas.



4 comentarios:

  1. OOoooh!
    a mi esos viajes proponermelos y voy encantado....xD
    Por cierto los madroños no son venenosos???

    ResponderEliminar
  2. Vente cuando quieras, sabes que siempre eres bien recibido, jejeje, y por cierto deja de conectarte a internet y ven a ver a tu sobrino...un beso!!(No, los madroños no son venenosos, o eso espero...no hombre no lo son, creo que sí tienen algo de alcohol).

    ResponderEliminar
  3. Hola, Laura. Creo que lo viste en nuestro blog ;-)

    Me alegro de que lo pasárais bien.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Jajaja, pues si, seguro, pero luego lo busqué en los que más suelo leer y no lo encontraba, gracias!!soy un desastre, me quedo con las ideas buenas, pero no con las autoras...

    ResponderEliminar

Lo que comentan...