04 octubre 2009

Cosas buenas del frío...

Sino buenas, simplemente cosas que me gusta hacer cuando viene el frío:

* Escuchar por el patio de luces, por la mañana, cuando aún es de noche, los despertadores y los "bip" de los microondas de los vecinos,...me recuerdan que no sólo madrugo yo (aunque este año que no trabajo, no sé si llegaré a ver el amanecer...).
* Calentarme las manos con la taza de café. Con el tostador también está bien, pero cuidado con las distacias.
* La siesta en el salón con una mantita.
* Ver peliculas tapados hasta las orejas (este año con M. seguramente veamos cortos, pero hay que mantener las tradiciones).
* Llegar a casa (si así de simple, ese calorcito del hogar no tiene precio).
* Remolonear en la cama (esta opción se puede trasladar a cualquier estación del año).
* El cocido.( Por fin le dará relevo al gazpacho que con tantas ganas cogimos en junio).
* Los bizcochos de mis padres (parece ser que el horno cierra en verano por vacaciones).


En general reconozco que todo lo que sea cambio de estación me hace estar de buen humor...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lo que comentan...