20 septiembre 2009

¡A upa!



¿Porqué elijo la crianza en brazos?


  • Porque los dos estamos felices así.
  • Porque dormir en el regazo de mamá no tiene precio.
  • Porque en invierno nos damos calorcito.
  • Porque tengo más independencia (el carro ata).
  • Porque no me duele la espalda (si me doliera lo diría, de verdad, de todas maneras gracias a todos los que se preocupan por mi salud)
  • Porque la vida desde arriba se ve más bonita.
  • Porque si llevo mochila atrás M. me hace contrapeso.
  • Porque este tiempo no se vuelve a repetir ( no tengo pesadillas con cargar en brazos a un adolescente de 50 kg, de verdad)
  • Y por muchas cosas más, aunque sólo por la primera, ya apostaría por una crianza en brazos.


Aquí dejo el enlace para ver el vídeo promocional de Red Canguro
http://redcanguro.org/2009/09/15/video-promocional-sicb-2009-elaborado-por-la-red-canguro/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lo que comentan...